Deportes

¡Son de acero!

Callens, López y Lapadula se recuperan satisfactoriamente y podrían jugar los cuartos de final de la Copa América

Luego de un ligero entrenamiento matutino, la selección peruana viajó ayer de Brasilia a Goiania donde este viernes jugará los cuartos de final de la Copa América. Los jugadores que estuvieron ante Venezuela hicieron trabajo regenerativo en el hotel, mientras que el resto acudió al CT Brasiliense, donde desarrollaron ejercicios físicos y movimientos en espacio reducido.

Como se ha hecho habitual, después de cada partido en esta Copa América, el técnico Ricardo Gareca no estuvo en la práctica y se quedó en el hotel revisando el resumen del triunfo contra los venezolanos.

La buena noticia es que la lesión de Alexander Callens no es de consideración y podría llegar al partido de este viernes. La resonancia magnética arrojó que solo tiene una contractura muscular, descartando un desgarro. Por su parte, Marcos López entrenó con normalidad luego de superar un dolor testicular, lo que haría pensar que podría ser considerado para futuros partidos.

En tanto, Gianluca Lapadula ha logrado recuperarse rápidamente del esguince de tobillo que casi lo deja fuera del partido contra Venezuela. Con todos los jugadores disponibles, Gareca empezará hoy a delinear el probable equipo que presentará este viernes en los cuartos de final de la Copa América.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button