Deportes

“Somos una familia”

Ricardo Gareca reveló que tiene una muy buena relación con los jugadores y el gesto de “Cuevita” se dio por la alegría de la victoria parcial ante Venezuela

Lo primero que hizo Christian Cueva tras marcar el golazo de tiro libre ante Venezuela fue correr directamente para abrazar al entrenador Ricardo Gareca. El gesto quedó grabado en la memoria de los hinchas y el “Tigre” confirmó que se trató de una muestra de afecto de “familia”.

En la conferencia de prensa que brindó ayer afirmó que tanto él como todos los jugadores tienen una buena relación desde que llegó para tomar las riendas de la “blanquirroja”. La confianza que se tienen los llevó a la clasificación al mundial y ahora confían en volver a la máxima fiesta el fútbol.

“Los gestos de gol son espontáneos, no son planificados. Nuestra relación con los muchachos es buena. Somos una familia, funcionamos de esa manera… Lo de Christian fue una forma de expresarse y algo circunstancial, todos estábamos contentos”, manifestó el argentino.

También destacó el gran momento de Perú en las eliminatorias gracias a los jugadores. Tuvo palabras de elogio para Pedro Gallese, quien atajó un penal decisivo; Gianluca Lapadula, el goleador llegado de Italia; y el propio “Cuevita”, quien pone la cuota de magia en la cancha.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button