A fin de salir de los últimos lugares de la tabla, Nolberto Solano cree indispensable sacar ventaja en La Paz ante Bolivia y se encuentra seguro que en esta tercera fecha doble de las Eliminatorias el cuadro inca obtendrá mínimo 4 puntos.
El exfutbolista reconoció que la selección puede dar un giro a las cosas este jueves porque Bolivia es una selección que deja jugar a sus rivales. Por ende, podría hacer un encuentro similar al que jugó en la primera fecha de las Eliminatorias ante Paraguay en Asunción.
“Me imagino un partido similar al de Asunción, pero con mayor posesión de pelota de Perú porque Bolivia es un equipo que te permite jugar. Va a ser importante sumar en La Paz”, expresó.
“Aquí en Lima, en cambio, me imagino un Perú más ofensivo, que buscará conseguir los tres puntos para cerrar bien el año en casa y, si es posible, en zona de clasificación”, agregó.
Cabe indicar, que los dirigidos por Reynoso están concentrados para el de1cisivo partido de esta tarde (15:00 horas) contra Bolivia por la quinta fecha de Clasificatorias al Mundial de Fútbol 2026.