ParticularTecnología/ Empresarial

Soho Color: Cadena peruana de peluquerías ofrecen capacitación gratis para emprendedores

Este 2 de abril se inicia el sueño dorado donde tú puedes tener trabajo al instante.

El mercado de la belleza tan solo en Perú movió más de ocho mil millones de soles anuales con una proyección de crecimiento de más del 10%. Precisamente por esta razón es que la cadena de peluquerías de Soho Color convoca desde este 2 de abril a participar a los jóvenes talentos a cumplir el sueño dorado de adquirir la franquicia de este salón.

“Nosotros nos encargamos de todo. No tiene que saber de peluquería, shampoos, tijeras, insumos para pedicura o laceados. No tiene que seleccionar personal y saber de marketing digital. Solo tiene que esperar recuperar su inversión en menos de un año, aseguró Daniel Olivera Portuguez CEO de Soho Color.  

La empresa de belleza busca además contribuir a la educación de los profesionales de la belleza. “Incluso el personal es capacitado por nuestra misma empresa a través del programa social ‘Yo quiero ser estilista’ que convoca para éste 2 de abril a todos los jóvenes talentos que no pueden costear una carrera de estilismo y les urge un trabajó. Los postulantes pueden optar por ser un colorista, una maquiladora o una manicurista”, precisó Portuguez.

Ejemplos de este esfuerzo son Jhonatan, que es colorista y Mary maquilladora egresados que ya llevan casi un año laborando. “No tenía ni un sol para los pinceles y maquillaje para practicar. Apuntaba y grababa todas las técnicas de mis maestros nada egoístas para enseñar”. sostuvo Mary. “A mí me dieron confianza, y como buen soldado desde muy temprano no dejé de practicar”, sostuvo Jonathan. “Ambos algún día tendremos nuestra propia franquicia. aseguraron.  

Olivera Portuguez señaló además que la empresa selecciona la sede y distrito para que opere. “Rediseñamos o remodelamos el local, nos encargamos de implementación de la logística, suministramos el mobiliario y los equipos además de seleccionar, inducir y capacitar al personal”, precisó.

Emprendedores de Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa además de Villa el Salvador y sedes en, Comas y Puente Piedra ya están por inaugurar sus locales. Cabe indicar, que la afluencia de clientes a Soho Color supera las 320 mil visas anuales.

Soho Color, 100% peruano, tiene más de diez años en al mercado. Al tercer año ejecutaron una agresiva estrategia de marketing, publicidad y ofertas rompedoras que lo posicionaron rápidamente en el mercado de la belleza- Actualmente Soho Color define acuerdos para cerrar franquicias internacionales.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button