ActualidadLo último

SMP: capturan a dos extorsionadores acusados de atentar a una botica con una granada

Luego de que denunciaran públicamente la dueña del negocio, horas después identificaron a los presuntos delincuentes

Tras el estado de emergencia en el distrito de San Martin de Porres, la Policía Nacional del Perú (PNP) interceptó a los dos presuntos delincuentes de nacionalidad venezolana, quienes estaban extorsionando con una granada de guerra a la propietaria de una farmacia del distrito.

Yornai Alexis Milano Contreras, alias “Chato”, y Moisés Eduardo Navas Carvallo, alias “Lanza”, fueron capturados en flagrante delito por la División de Crimen Organizado de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), tras un minucioso trabajo de los agentes policiales.

“Han dado dos nombres completos y en base a esa información ya hemos pedido los antecedentes a nuestros homólogos de Venezuela. Estamos a la espera de la respuesta”, declaró el director de la Dirincri, Jesús Flores Solís.

Señaló, además, que se les encontró municiones de 380 y se va a determinar si han arrojado algún tipo de arma de fuego por el lugar donde fueron arrestados:“Ellos estaban empezando a amenazar a la dueña de la farmacia y estaban viniendo para extorsionarla para que les paguen un cupo de dinero ilícito”.

Flores Solís reconoció que existe un mercado negro de granadas de guerra, por lo que la Comandancia General de la PNP ha dispuesto una fiscalización y los peritajes correspondientes.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button