Tecnología/ Empresarial

Sky anuncia flexibilidad para pasajeros afectados por el cierre de aeropuertos en Cusco y Juliaca

La aerolínea canceló sus operaciones a Cusco hasta las 00:00 horas del sábado 14 de enero y Juliaca; hasta las 12:00 horas del domingo 22 de enero.

A través de un comunicado de prensa, Sky dio a conocer las flexibilidad que brindarán a los pasajeros que fueron afectados por el cierre de aeropuertos en Cusco y Juliaca. «En base a las últimas disposiciones de las autoridades, algunos aeropuertos han extendido la suspensión temporal de sus operaciones; por lo que debemos cancelar nuestras operaciones a los siguientes destinos:

  • Cusco: cierre del aeropuerto hasta las 00:00 horas del sábado 14 de enero.

  • Juliaca: cierre del aeropuerto hasta las 12:00 horas del domingo 22 de enero.

Con el objetivo de asistir a los afectados por esta situación de fuerza mayor y ajena a nuestra responsabilidad, venimos reprogramando a los pasajeros en nuestros siguientes vuelos de acuerdo a disponibilidad», reza el comunicado.

De igual manera, como alternativas a las reprogramaciones ofreceremos cambio de fecha de vuelo sin cobro adicional para volar hasta 12 meses después de la fecha del vuelo original y devolución en voucher o al mismo medio de pago del 100% valor de la reserva de los tramos no volados.

Para solicitar estas opciones, los viajeros pueden comunicarse a través de nuestros canales de atención: chat web o contact center (01 391 3600).

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba