Deportes

Siguen las bajas

Santamaría y Aquino quedaron fuera de la Selección por lesión. Ruidíaz volvió al gol y llega hoy a Lima

La blanquirroja volvió ayer a los entrenamientos en La Videna con Paolo Guerrero, Christofer Gonzales y la gran sorpresa del día, Carlos Ascues, defensor del César Vallejo, que fue convocado de emergencia por el “Cabezón” Reynoso.

El motivo de su llamado fue tras la desconvocatoria de Anderson Santamaría y Pedro Aquino, quienes militan en la Liga MX, y quedaron descartados para los duelos ante Paraguay y Brasil ya que resultaron lesionados en los últimos cotejos con sus respectivos equipos.

Ambos jugadores se unen a la lista de bajas que la integran Edison Flores, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Sin duda, Reynoso está más cabezón por el reto de suplir estas ausencias.

Mientras tanto, la Bicolor hizo trabajos con balón y juego en espacio reducidos. Guerrero y Jesús Castillo estuvieron entre los más activos, al igual que Piero Quispe, Andy Polo y Joao Grimaldo.

En tanto, después de tres meses y a tres días del debut de la Bicolor en las Eliminatorias, Raúl Ruidíaz volvió a la ruta del gol. Con un cabezazo, la “Pulga” abrió el marcador en el duelo que quedó 2-2 entre su equipo Seattle Sounders frente al Portland Timbers por la MLS, en el cual dio además una asistencia.

Ruidíaz llegó así a los 5 tantos en lo que va de la temporada de la MLS, cortando una racha de nueve partidos sin anotar. De esta manera, se sumará hoy a la selección peruana como opción en la ofensiva para el duelo ante Paraguay este 7 de setiembre en Ciudad del Este.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button