Actualidad

Sigue suspendido el transporte interprovincial por emergencias en la Carretera Central

La caída de huaicos y activación de quebradas en varios puntos de Chaclacayo y Chosica han inundado diversos tramos de la vía principal.

El transporte interprovincial de pasajeros en la Carretera Central, la cual conecta Lima con el centro del país, permaneció suspendido debido a que las fuertes lluvias siguen provocando el desborde de ríos, activación de quebradas, huaicos y deslizamientos de tierra.

Se registraron varias precipitaciones que inundaron algunos tramos de la autopista Central, situación que afectó a viviendas y espacios públicos y privados, obligando a la suspensión del tráfico en el área.
La venta de pasajes a Lima se ha paralizado en la terminal de ómnibus de la ciudad debido al cierre de la vía central por incidentes como desplazamientos a lo largo de Chaclacayo y Chosica.

La concesionaria Deviandes reportó la caída de rocas y lodo en el kilómetro 49 de la Carretera Central cerca de Corcona. Por lo que, desde ese momento los empleados de la empresa se organizaron para limpiar el área y pidieron a los transportistas tomar las medidas necesarias y atender a las indicaciones que se presenten durante este tiempo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button