Sicarios ingresan a casa y asesinan a balazos a 3 personas en el Callao
Entre las víctimas mortales hay un niño y también deja dos heridos

Nada frena los ataques de sicarios. Esta vez, el escenario fue el asentamiento humano Sarita Colonia, del Callao, donde dos sujetos cubiertos con capuchas ingresaron a una vivienda y abrieron fuego contra los ocupantes, dejando el terrible saldo de tres muertos, uno de ellos un menor de edad. Además, hubo dos heridos.
El sangriento atentado fue perpetrado al promediar las 8:00 p.m. del domingo. Los asesinos aprovecharon que la puerta del predio se encontraba abierta e ingresaron para abrir fuego de forma indiscriminada, luego de ello huyeron a bordo de una motocicleta. Fermín Chu Arias (35), David Gocin García (22) y un menor de 14, perdieron la vida en el trayecto hacia el hospital Daniel Alcides Carrión. El primero de los mencionados tenía antecedentes policiales, por lo que se especula que se trate de un ajuste de cuentas.
Se informó que las otras dos personas que fueron alcanzadas por las balas permanecen internadas en dicho nosocomio. Este no fue el único crimen perpetrado por sicarios. Fermín Durand Inga (58) fue asesinado al interior de un centro comercial del jirón Montevideo, en el Cercado de Lima, a manos de un sujeto que lo persiguió desde los exteriores de la galería Cinco Continentes. Mientras que, en el distrito de Comas, un hombre fue ultimado a balazos en la calle San Julián, frente al Hospital Nacional Sergio Bernales.
Dos sujetos a bordo de una moto le dispararon dos tiros. Bomberos atendieron a la víctima y la trasladaron al citado nosocomio donde falleció.