Actualidad

Sicarios asesinan a tiros a suboficial de la Policía en una calle de Comas

Lo acribillaron cuando conducía su auto en compañía de su esposa y dos hijos pequeños

La criminalidad no tiene freno. Un suboficial de la Policía Nacional se convirtió en una nueva víctima del ataque de sicarios. El agente Brandon Roa Hurtado (26) fue asesinado a balazos cuando conducía su auto, junto con su familia, en Comas.

Cerca de las 10:20 p.m. del martes, dos sujetos a bordo de una moto se acercaron al lado del auto blanco de placa AJW347, sacaron sus armas y dispararon al menos diez balazos contra su víctima. Aún con vida, Roa Hurtado siguió conduciendo para proteger a su familia de los proyectiles, pero finalmente perdió el control del auto que terminó chocando contra la berma central de la cuadra 10 de la Av. Revolución.

Milagrosamente, su esposa, que iba en el asiento del copiloto, y sus dos hijos pequeños, quienes estaban en la parte posterior, salieron ilesos del ataque. Se informó que Roa Hurtado se encontraba suspendido de sus funciones durante 6 meses. Se desconocen los motivos de la sanción que le impusieron, pero las autoridades presumen que tendría relación con el asesinato del que fue víctima.

CRIMEN EN EL CALLAO

El Callao también fue escenario de un ataque de sicarios. El dueño de un taller mecánico fue asesinado en el frontis de su negocio ubicado en el cruce del jirón Cochrane y Prolongación José Gálvez. Carlos Castillo Fuentes (54) fue interceptado por un sujeto armado que le disparó dos tiros. La víctima fue auxiliada por los vecinos, que la llevaron al Hospital Sabogal, donde lamentablemente se certificó su deceso. Se presume que se habría negado a pagar cupos a una mafia.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button