📰Actualidad

Sicarios asesinan a hombre cerca de casa de José Jerí

Sergio Bolaños Sarmiento (29), considerado hombre de confianza de Johnson Smith Cruz Torres, alias “Johnson Pulpo”, fue asesinado a balazos en la cuadra 9 de la avenida Brasil, distrito de Jesús María, a menos de dos cuadras de la vivienda familiar del presidente José Jerí.

En la escena del crimen se hallaron más de 14 casquillos de bala. El ataque fue ejecutado por sicarios que le dispararon al menos 15 veces. Según el relato del comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Óscar Arriola, la víctima salió de una vivienda cercana donde se alojaba temporalmente y era vigilada por los atacantes.

“Él estaba comiendo un helado y llegó a la esquina. En ese momento, un sujeto con casco se le acercó mientras una motocicleta aguardaba. Al intentar escapar, recibió los disparos fatales”, detalló Arriola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba