Actualidad

Sicarios asesinan a balazos a dos personas en fiesta de promoción

Tiroteo causó pánico entre escolares y padres de familia en local de Santa Anita.

Escolares y padres de familia vivieron momentos de terror cuando dos sicarios desataron un baño de sangre en una fiesta de promoción en un local de Santa Anita.

El saldo de este salvaje ataque, cuyo móvil sería el ajuste de cuentas, dejó dos muertos y una mujer herida. Los sicarios llegaron en una camioneta al promediar las 3:00 a.m. de ayer.

Nadie dentro del predio de la cuadra 13 de la avenida Huancaray presagiaba lo que les tocaría vivir. En la puerta del lugar había tres personas que ya se retiraban de la fiesta.

De pronto, los dos asesinos, armas en mano, dispararon contra dos de ellos, uno intentó esconderse en la fiesta, pero fue seguido por el criminal. Las otras dos personas fueron atacadas en los exteriores por el otro hampón. Las cámaras de seguridad de la calle grabaron el ataque.

En las imágenes se puede evidenciar el ensañamiento de uno de los asesinos que dispara contra su víctima en el piso. Luego de ello huyeron raudamente Uno de los fallecidos fue identificado como Alex Pintado Gómez (36), padre de dos hijos, y el otro era su sobrino de 18 años.

La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue. Una mujer, quien dijo ser pareja de Pintado Gómez, quien se salvó del ataque, indicó que el hombre tenía un puesto de venta de ropa, pero descartaron que haya recibido alguna amenaza o extorsión.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar y hallaron hasta diez casquillos de bala tanto fuera como dentro del local, donde se realizaba la fiesta de promoción. Las imágenes de las cámaras de seguridad del local, así como de las inmediaciones, servirán para las investigaciones.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button