Actualidad

Sicario ingresa a gimnasio y mata a tiros a bombero que hacía ejercicios

Criminal, que sería venezolano, se hizo pasar como cliente para ingresar al local ubicado en Ate

Los ataques a manos de sicarios no se detienen en la capital. Esta vez, la víctima fue un joven bombero que había llegado a un gimnasio de Ate sin presagiar que la muerte lo estaba esperando. Jesús Alonso Trancón Arellano (37) llegó la noche del martes a entrenar al local Fitness Planet, ubicado en la cuadra 54 de la avenida Nicolás Ayllón.

El delincuente, que sería de nacionalidad venezolana, ingresó al lugar y se aceró a la recepción para peguntar sobre las membresías que ofrecían; sin embargo, tras identificar a su víctima, que realizaba su rutina, se acercó a esta y le disparó hasta ocho balazos. Los tiros alertaron a los presentes, que buscaron protegerse, mientras que el asesino corrió hasta abordar una moto en la que lo esperaba su cómplice.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para el inicio de las investigaciones y en presencia del fiscal se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Lima. Familiares de la víctima también se hicieron presentes y descartaron que Trancón Arellano haya tenido enemigos que buscaran acabar con su vida.

OTRO CRIMEN EN SJL

En San Juan de Lurigancho, Pascual Chávez Ramírez (61) fue asesinado por presuntos “marcas” luego de retirar 4,200 dólares de un banco. El crimen fue perpetrado frente a la casa del infortunado. Los criminales llegaron en una moto en la que habían seguido a su víctima.

“Ellos le jalan el ‘canguro’ a mi mamá y ella les dice que se lleven el ‘canguro’, no pusieron resistencia. Que investiguen a la agencia bancaria porque ni sus hijas, que somos nosotras, sabíamos de la plata que iba a retirar”, indicó una de las hijas de Chávez.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button