EspectáculosLo último

Shirley Arica: Ministerio de Cultura respalda a la modelo tras supuesta discriminación

Luego de que la modelo Shirley Arica diera a conocer que sufrió de una presunta discriminación tras intentar ingresar a una discoteca en Lima y que el personal del establecimiento no la dejara, el Ministerio de la Cultura se pronunció y compartió el proceso que seguirían para resolver el caso.

“Desde la Dirección de Diversidad Cultural y Eliminación de la Discriminación Racial (DEDR), se ha oficiado al Indecopi, a la Policía del Perú y a la Fiscalía a fin de dar seguimiento al caso para esclarecer la denuncia y, de ser necesario, iniciar acciones de sanción”, anunciaron.

Como se recuerda, la peruana había señalado que, al llegar a la discoteca, se le pusieron diversas ’trabas’ mientras intentaba comprar las entradas. Agregó que le habían exigido un elevado costo a ella y su amiga, siendo diferente al regular y no dudó en afirmar que todo se debió a una discriminación.

“Hemos llamado a toda la prensa porque nos han discriminado, nos han tratado mal. Hemos querido pagar la entrada y no nos han dejado pagarla. Estamos yendo ahorita a la comisaria para que quede constancia de que no nos dejan entrar. Han dejado entrar a todos mis amigos menos a mí. Estamos yendo para venir con policías para que quede constancia y clausuren la discoteca”, dijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button