EspectáculosLo último

Sheyla responde a Gigi por criticar de sus cirugías: “Se comió un alacrán, está venenosa”

Luego de su nueva cirugía estética, Sheyla Rojas, la ex chicareality declaró para las cámaras de ‘Amor y fuego’ y brindó detalles acerca de su nueva intervención quirúrgica.

Como se recuerda, días antes la conductora de espectáculos Gigi Mitre, arremetió por el exceso de cirugías que se sometió la modelo, sin embargo, Sheyla aprovechó el momento para responderle a la compañera de Rodrigo González.

“Ya escuché a Gigi como rajaba, no podía faltar el raje, porque ahora está más afilada que Rodrigo. Qué fuerte, que te has comida alacrán, se ha comido un alacrán, está bien venenosa”, comentó.

Tras las declaraciones de la influencer, la conductora no se quedó callada y después de saber de la nueva rinoplastia que se hizo la pareja de Sir Winston, le respondió y aclaró que el comentario no fue para ella.

“Cuando comenté que no hay que normalizar el exceso de cirugías plásticas, no significa que me haya comido alacrán, así que Sheylita no tomes a mal los comentarios. Tú misma dijiste que ya no más cirugías”, aclaró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button