Deportes

Sheriff de Gustavo Dulanto cayó en la ronda de penales ante Sporting Braga

El Sheriff Tiraspol de Moldavia se despidió de las competencias internacionales europeas al caer en tanda de penales ante Sporting Braga de Portugal. Al final de los 90 minutos de juego, más la prórroga del tiempo suplementario, el cotejo acabó 2-0 a favor de los lusitanos y la llave se tuvo que definir en tanda de penales.

Lamentablemente, en los disparos de penales, el peruano Gustavo Dulanto (quien jugó todo el compromiso), falló el primer disparo del Sheriff que, de esta manera, empezó perdiendo la serie. Finalmente, Braga se impuso por 3-2 y avanzó a los octavos de final de la Europa League.

Por su parte, recordando sus mejores tiempos, Barcelona de España derrotó de visita al Nápoles de Italia por 4-2 y clasificó a los octavos de final de la Europa League.

El equipo catalán sorprendió con un juego ofensivo y marcó dos goles en los primeros 15 minutos, para luego manejar el partido y jugar con la desesperación de los locales, que sucumbieron ante la estrategia del equipo dirigido por Xavi Hernández. Otros equipos clasificados a la siguiente fase son Oporto, Sevilla, Atalanta, Leipzig, Rangers y Real Betis.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button