Serio candidato: Barcelona arrasó al Feyenoord con una goleada de 5-1

El equipo azulgrana impuso su jerarquía y goleó 5-1 al Feyenoord en el Camp Nou, por la primera jornada de la fase de liga de la Champions League. Barcelona dominó las acciones y encontró rápidamente el camino del triunfo con Raphinha, quien abrió el marcador apenas a los 3’.
La superioridad del conjunto español se mantuvo durante el encuentro. A los 22’, Karim Adeyemi amplió la ventaja y dejó al cuadro neerlandés con la obligación de buscar una reacción. Sin embargo, Barcelona continuó manejando el partido y volvió a golpear en el complemento.
Raphinha apareció nuevamente a los 57’ para firmar su doblete. Más adelante, Lamine Yamal aumentó la cuenta a los 77’ y parecía sentenciar definitivamente el compromiso. Feyenoord consiguió descontar a los 82’ mediante Sem Steijn, aunque la respuesta fue insuficiente.
El golpe final llegó tres minutos después. Gabriel Jesús marcó el quinto tanto y selló una contundente victoria por 5-1. En la próxima fecha le toca enfrentarse al Galatasaray de visita.
