Deportes

Sergio Peña fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El volante de la selección peruana desató noticia en Suecia

Sergio Peña, integrante de la selección peruana, recientemente protagonizó un episodio extrafutbolístico. El jugador de Malmo fue detenido en Suecia por, aparentemente manejar en estado de ebriedad, noticia que impactó rápidamente en nuestro país.

La información fue dada a conocer por el diario Expressen, quienes incluso mencionaron que el volante de la selección peruana aceptó su error y pidió disculpas a los hinchas de Malmo. “Pido disculpas al club, compañeros y aficionados”, dijo.

Además, dicho medio de comunicación reveló que este incidente se habría dado el pasado martes 18 de abril, cuando el futbolista nacional estuvo conduciendo a 70 kilómetros por hora.
Aftonbladet, diario sueco, indicó que cuando fue detenido por las autoridades, Peña pasó la prueba de alcoholemia, registrando un total de 1.3 mil de alcohol en la sangre, superando así el límite permitido.

“El peruano conducía a 70 kilómetros por hora en una vía de 40 carriles y tenía un 1.3 por mil de alcohol en sangre, que supera el límite para conducir en estado de ebriedad grave. Peña no quiere comentar sobre los detalles específicos”, se lee.

El canterano de Alianza, dijo que ya conversó con el plantel, así como con su director técnico, Henrik Rydström, esperando que su caso no afecte el presente deportivo de la institución. “Soy un hombre. He hablado con mis compañeros y con el club. También he hablado con el entrenador. Lo importante es que esto no afecte al equipo”, sostuvo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button