Deportes

¡Señor del gol!

Con un doblete en la goleada 3 – 0 contra Defensa y Justicia, Paolo Guerrero puso a LDU a un paso de la final de la Sudamericana.

Demostró su jerarquía y su historia. Eso es lo que hizo ayer Paolo Guerrero a los 39 años. El “9” de la Bicolor anotó un doblete en la victoria por 3 – 0 de LDU contra Defensa y Justicia, y puso a su equipo a un paso de la final de la Copa Sudamericana. Con su experiencia y olfato goleador, el “Depredador” fue la figura del partido entre Liga de Quito y el equipo argentino, por la semifinal de ida de la Sudamericana.

Ovacionado por la hinchada ecuatoriana en el Rodrigo Paz Delgado, de Quito, Guerrero buscó el gol desde el inicio. A los 17’, aprovechó un centro, aguantó los empujones y logró zafarse para con un frentazo direccionar la pelota al palo contrario del portero Enrique Bologna. La hinchada estalló de pura alegría.

“El interminable, el siempre presente, el histórico, el notable Paolo Guerrero”, exclamó el narrador de la cadena ESPN, Sebastián Vignolo. “Cuando tienes un goleador en la cancha, qué difícil es pararlo y lo están marcando. Era uno contra uno, el centro va hacia él. Le gana a su marca, Paolo Guerrero cabecea de pique al piso, excelente cabezazo”, dijo el comentarista Gustavo López.

Su segundo tanto llegó a los 53’. Guerrero recibió un pase en el área de la media luna y con un derechazo la pegó en primera al palo más lejano del portero. Paolo cortó así una sequía de 53 días sin anotar y llegó a 3 goles en la Sudamericana.

“Paolo Guerrero, récord casi a los 40: el jugador más veterano en marcar en semifinales de Sudamericana”, afirmó el Gráfico en sus redes sociales. Casi al final, Ezequiel Piovi puso el 3-0, que fue un mazazo para Defensa y Justicia.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button