Sedapal anuncia corte de agua para este 27 de julio en Villamaría del Triunfo
Averigua si Sedapal confirmó corte de agua en tu zona entre las 8 am y las 8 pm.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), confirmó que se realizará un corte de agua potable este domingo 27 de julio por labores de mantenimiento preventivo.
Durante la suspensión se llevarán acabo tareas para optimizar el funcionamiento de la red de abastecimiento y para preservar la calidad del servicio.
La empresa estipuló que el corte será de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., con una duración de 12 horas, durante las cuales Sedapal insta a los ciudadanos a tomar precauciones de forma responsable.
Zonas afectadas:
Villamaría del Triunfo
De 8:00 am a 8:00 pm: A.H. Los Álamos, A.H. Las Lomas, A.H. El Mirador del Paraíso II, A.H. Villa del Paraíso, A.H. Virgen de Guadalupe, A.H. Señor de los Milagros del Paraíso, A.H. Ampliación del Paraíso, A.H. Fortaleza del Paraíso, A.H. Jardines del Paraíso, A.H. Sector Las Cumbres del Paraíso, A.H. Las Flores del Paraíso, P.J. San Gabriel, sector Vallecito Alto, Asociación de Vivienda La Granja, A.H. Las Rocas de La Paz y A.H. El Paraíso (manzanas G1 y H1).





