Se viene ‘Sintonía acuática’

Nuevo programa del canal 'Sintonía TE VE' sobre travesías en alta mar y deportes acuáticos

A partir de mayo el canal digital ‘Sintonía TE VE’ reforzará su programación deportiva con Sintonía Acuática bajo la producción y conducción de Raúl Diez Canseco Hartinger, quien recientemente obtuvo su licencia de capitán de veleros y yates.

El anuncio lo hizo el periodista Enrique Vidal director general de Sintonía TE VE tras una reunión con Diez Canseco en las instalaciones del canal y productora de televisión en el límite de los distritos de San Isidro y Magdalena del Mar.

“Raúl es un navegante incansable y con su velero Spaiel Vinden ha realizado travesías intercontinentales, logrando impresionantes imágenes que difundirá a partir del primer viernes de mayo en el horario de las 3.30 p. m.”, señaló el experimentado hombre de radio y TV.

“Además nuestro reciente jale tiene experiencia en la conducción porque en USIL TV tuvo a su cargo el programa H2O Sports bajo mi coordinación periodística y también realizamos un especial sobre Perú en las eliminatorias con el apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola”, agregó el director de ’Sintonía TE VE’.

Ya suman 15 programas que emite semanalmente el canal Sintonía TE VE sobre política, deportes, gastronomía, salud, finanzas y emprendimientos peruanos en USA, y religión; creciendo en audiencia en diversas regiones del país y la comunidad peruana en el mundo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba