Actualidad

Policía quien le cayó congeladora encima muestra recuperación

Promete volver a unidad de rescate

El rescatista de la Policía Nacional Jhoao Jesús Jolkeda Loyola retomó sus labores a casi un mes después del grave accidente en el que sufrió el impacto de una congeladora mientras buscaba a dos desaparecidos en el río Rímac recientemente mostró una increíble mejoría en su salud.

La noche del 21 de marzo cuando Jolkeda, de 37 años, descendía sujetado con arnés y sogas por el acantilado para buscar a una madre y a su hijo, quienes habían caído al río tras el colapso de su vivienda en la avenida Morales Duárez.

El video de aquel momento se viralizó rápidamente por las redes sociales y los medios de comunicación.

Jhoao Jesús recuerda los gritos de preocupación de sus colegas. “No recuerdo nada hasta que llegué a la parte superior. Ya en la camilla recuperé la conciencia, solo escuchaba los gritos de mis amigos rescatistas y bomberos, quienes me decían que todo estaba bien”, narró a la Agencia Andina.

“Los primeros días no quise ver el video, recién al tercer día de mi accidente decidí hacerlo. Me sorprendí bastante porque veo cómo cae la congeladora, me desmayo, siguen cayendo piedras, tierra y un pedazo del piso, llego hasta la parte de arriba inconsciente y aún así no tengo ningún hueso roto”, comentó asombrado.

Fuente: Andina

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button