Se intensifican protestas contra el gobierno en Bolivia

LA PAZ. Las movilizaciones se intensificaron ayer en distintos puntos de Bolivia por las protestas de comunidades campesinas, juntas vecinales y el magisterio, sectores que exigen atención a sus reclamos y anunciaron la radicalización de sus medidas. También anunciaron la participación de los transportistas y otros sectores.
Los manifestantes bloquearon arterias principales en varias ciudades y advirtieron que la protesta “ya no es negociable”. Los dirigentes señalaron que en ocasiones anteriores presentaron demandas al Gobierno sin obtener respuesta y aseguraron que mantendrán la presión hasta lograr cambios políticos.
Durante la marcha, los participantes lanzaron duras críticas al Ejecutivo con expresiones como “un presidente mentiroso”, “este pueblo se ha equivocado” y “no cumple sus promesas”.

