Deportes

¡Se arma el equipo!

La selección se va completando de cara al partido de este jueves contra Chile. André Carrillo no está descartado y hoy se suma al plantel Gianluca Lapadula

Poco a poco se va completando la selección peruana que ayer continuó con sus entrenamientos en la Videna de cara a la fecha triple de las eliminatorias para Catar 2022. El equipo nacional entrenó ayer por la tarde con presencia de Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Santiago Ormeño, Alexander Callens y Marco López entre otros futbolistas que se sumaron al grupo.

En tanto, por la noche arribaron a la capital Gianluca Lapadula, Sergio Peña, Pedro Aquino, Raúl Rudiaz y Anderson Santamaría quienes hoy realizarían su primer entrenamiento con la selección.

Respecto a la situación de André Carrillo, trascendió que su lesión al coxis sigue evolucionando favorablemente y no se descarta que pueda jugar este jueves contra Chile. El departamento médico lo volverá a evaluar esta tarde antes de remitir su informe al comando técnico.

Igualmente, se aguardaba el arribo de Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría, ambos con lesiones musculares, para conocer en qué condiciones se encuentran. Otro jugador que se encuentra “entre algodones” es el volante del Celta de Vigo, Renato Tapia, quien indicó: “Vamos a ver lo que dice el doctor en las próximas horas, me siento bien, veremos qué pasará, haremos unas pruebas y espero no perderme el clásico”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba