Espectáculos

Saskia Bernaola exige otro repechaje

La talentosa, Saskia Bernaola, visitó el set del programa matutino “Arriba mi gente” para demostrar todo lo aprendido en el reality de cocina más sintonizado de los últimos tiempos.

Esta vez, sorprendió a los conductores del programa, Fernando Díaz y Karina Borrero, quienes la recibieron con mucha alegría y aprovecharon su presencia para bailar los ‘trend’ de moda, de manera que su comida tenga la mejor sazón.

En esta oportunidad, ex participante de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos, llegó para preparar una deliciosa ‘Pavita a la Jijuna’.

“Gracias por invitarme a seguir cocinando”, comentó en su ingreso la comediante. “Cuando uno entra a ‘El Gran Chef’, ya la gente dice ‘ya, tienes que saber cocinar’ y yo he aprendido bastantes cosas”, agregó.

Además, confesó nunca hacer preparado el plato de hoy, sin embargo aseguró poder hacerlo bien. “’El Gran Chef’ me ha adiestrado tan bien que ahora yo sé que algo rico va a salir”. Incluso, sorprendió a sus anfitriones al utilizar palabras técnicas propias de la gastronomía durante su preparación.
Asimismo, un dato muy curioso de Saskia que pocas personas saben, es que la popular intérprete de ‘Sorbete’ es vegana.

“Saskia es vegana, también nos tienes que traer un platito vegano”, señaló Karina quién no dejo de resaltar el buen físico de su invitada. “Tienes un físico espectacular, ¿Te cuidas? ¿Tienes una dieta especial? Porque eres delgada fibrosa”, continúo.

A lo que Saskia respondió contar con dos ‘personal trainer’. “Son mis hijos, me hacen subir y bajar escaleras”, dijo entre risas. También aprovechó en dar sus tips para una alimentación saludable: “Hay que tratar de comer balanceado. Algo que colabora también para mantener la línea es no comer cuando se va la luz del sol, le dejas al cuerpo a que se repare, que haga lo que tenga que hacer”.

Una de las cosas que llamo la atención de los conductores del programa es saber que la actriz no bebe alcohol. “Yo no bebo, hace años, un día dije ‘hay que cortar eso’, se pierde la energía. Cuando uno tiene más de cuarenta, como que uno quiere vivir, levantarse temprano y vivir la poca vida que me queda”, indicó causando las risas entre los presentes.

Finalmente, Bernaola dejo boquiabiertos a sus anfitriones al degustar su platillo. “¡Algo aprendí! ¿Paso o no paso? Otro repechaje entonces”, dijo a modo de solicitud la gran Saskia Bernaola.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button