ActualidadLo últimoSalud & Bienestar

San Miguel aplicará “tarifa social” en su nuevo Centro de Salud

San Miguel sumó anoche a sus tres Policlinicos en funcionamiento, un Centro Municipal de Salud y una farmacia, para brindar atención médica a su creciente población estimada en 190 mil habitantes.

La atención tendrá una “tarifa social”, según señaló su alcalde Eduardo Bless, sin revelar cuánto.

Cabe anotar que la entrada en funcionamiento de este nuevo centro, convierte a San Miguel en uno de los distritos con más avances logrados en materia de salud para sus vecinos.

Durante la inauguración Bless ratificó su compromiso de priorizar la salud y la seguridad en el distrito y anunció también la pronta implementación ahí de un consultorio de Vacunación Internacional y un Centro de Salud Mental, para ayudar a la juventud y a los adultos a tener una vida sana y de bienestar.

El mencionado centro se ubica en la cuadra 21 de la Av. La Marina, en un terreno de aproximadamente 3,000m2, donde antes funcionaba la botica y el consultorio municipal.

El nuevo centro médico, de dos pisos, cuenta con servicios especializados y equipos de primera generación en Medicina general, Oftalmología especializada en catarata, glaucoma y refracción.

Asimismo, Oftalmología pediátrica, Laboratorio óptico, Laboratorio Clínico, todos con equipos avanzados capaces, por ejemplo, de hacer las lunas de medida en 5 minutos.

También brinda servicio odontológico completo y podología clínica, entre otros servicios.

Cuenta también con tres ambulancias, 4 autos y dos motocicletas para una atención rápida en domicilio o eventualidades de otro tipo.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button