Actualidad

San Juan de Lurigancho: Cientos de usuarios celebraron el Dìa de la Madre en la playa Wiracocha

Sol, arena y ambiente playero se vivió en el club metropolitano Wiracocha de San Juan de Lurigancho.

Desde tempranas horas de la mañana, el sol acompañó con su presencia una fecha muy especial como lo es el Día de la Madre, y esto fue el motivo perfecto para llevarla a pasear en un ambiente playero, recreativo y de alegría.

El escenario elegido fue la recientemente inaugurada playa urbana Wiracocha en el club metropolitano que lleva el mismo nombre en San Juan de Lurigancho, hasta donde llegaron cientos de vecinos procedentes del distrito mencionado, así como de otras zonas de Lima Este e incluso de Los Olivos, Pueblo Libre, Comas y Carabayllo.

Aquí, decenas de familias fueron con sus mamitas para que disfruten su día con alegría y sintiéndose como en la playa, rodeadas de sol, arena y palmeras. “Me he quedado muy sorprendida de como ha quedado esta playa, tiene todo para pasarlo bien en familia, hasta nos animamos a jugar vóley en la arena”, se refirió emocionada una vecina de Ate, quien llegó hasta aquí para celebrar su día.

Así como esta usuaria, muchos visitantes se mostraron contentos y calificaron de novedosa e interesante esta playa urbana, en donde en su primer fin de semana de funcionamiento tuvo una aceptable acogida.

Cabe resaltar que los demás clubes metropolitanos de la capital recibieron numerosas visitas de los vecinos, quienes disfrutaron de los servicios que ofrecen como paseos a caballo, en bote, zonas de parrilla, losas y canchas deportivas, lagunas, granjitas entre otros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button