Política

Sada Goray: Misterio de la casa de San Isidro alcanza a otra empresaria

La empresaria Sada Goray afronta una investigación preparatoria por el caso Fondo Mivivienda por pago de coimas a Salatiel Marrufo, exjefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda, para que su empresa Marka Group obtuviera contratos en este sector durante el gobierno de Pedro Castillo.

Sin embargo, hay un personaje, Dayana Pacheco, gerente general de Pro Nutrition S.A.C, empresa dedicada a la industria de suplementos nutricionales, que habría tenido nexos con las altas esferas del poder. Así surge el llamado gran misterio de la casa de San Isidro, una propiedad de Pacheco que en 2021 buscó venderla y Goray mostró interés, pero la venta no se concretó.

Sin embargo, Goray habría entregado el predio a una tercera persona, y fue ocupada por Salatiel Marrufo, quien dice que la mansión iba a ser comprada a nombre de un tercero para encubrir la coima. Pero, un amigo de Pacheco tomó posesión de la mansión.

Las investigaciones continúan para determinar el propósito de estas transacciones. Pacheco no enfrenta cargos penales o investigaciones preliminares.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba