Política

“Rosselli Amuruz debe renunciar antes de que sea censurada”

Congresista Luis Aragón afirma que ella mintió sobre “fiesta mortal”

La parlamentaria Rosselli Amuruz (Avanza País) está en la cuerda floja por la fiesta de cumpleaños de Paul García, quien sería su pareja, pues en el Congreso se exige su renuncia. No solo por participar en dicha celebración, que terminó en balacera con un muerto, mientras eran velados los restos de su colega Hernando Guerra-García (Fuerza Popular), sino por negar que ella fue la organizadora, cuando hay testimonios y evidencias que la desmienten.

“La tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, debe dar un paso al costado, renunciar a su cargo. Las mentiras y contradicciones sobre la organización de la fiesta mortal son elocuentes. Tenga dignidad y renuncie ya, antes de ser censurada por el Pleno”, escribió el legislador Luis Aragón en sus redes sociales.

Aragón se pronunció luego que el programa Punto Final revelara audios y conversaciones de WhatsApp con Carlos Valdivia, con quien coordina detalles para la realización de la fiesta temática al estilo cubano.

Incluso el programa Cuarto Poder reveló que un grupo de trabajadores del Congreso, algunos del despacho de la tercera vicepresidenta, hicieron una colecta para la fiesta de Paul García.

La semana pasada, Amuruz aseguró que no tenía nada que ver con la organización de la fiesta, y que de ello se encargaron el dueño del cumpleaños y su familia.

Las nuevas informaciones complican más la permanencia de Amuruz en la mesa directiva, tras la presentación de una moción de censura con la firma de 27 legisladores.

Incluso podría perder el apoyo de su bancada. “Hasta ahora todos son dichos, pero en el momento que encontremos una mentira, eso la bancada no lo va a tolerar”, dijo su colega Norma Yarrow hace unos días.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button