Espectáculos

Rosa Fuentes comienza 2024 con el pie en alto

Empresaria se une con su marca Physioesporte junto a Farmaderm Perú e inaugura clínica podológica y de rehabilitación

Rosa Fuentes inauguró clínica de podología y rehabilitación con su marca PhysioEsporte, en sociedad con la doctora Zandra Reyes, de Farmaderm Perú.
La empresaria aseguró que empieza este 2024 más empoderada que nunca, pues considera que viene sanando muy bien sus heridas, luego del duro momento que tuvo que pasar con el padre de sus hijos, el futbolista Paolo Hurtado.

“Las mujeres estamos empoderadas al máximo. El año que viene solo está de moda el color verde, el color del dinero, nada de rojo, eso ya no está de moda. Invito a todos que vengan a la clínica en avenida Arenales 2591 San Isidro”, comentó

Además, Fuentes aclaró que no ha vuelto con el padre de sus hijos y que solo mantienen una relación de padres. Agregó también que pasaron fiestas juntos por el bien de sus hijos.

“Por el momento me mantengo sola, estoy bien así. Solo Dios sabrá lo que pase más adelante, estoy en proceso de perdonar porque no es fácil y lleva su proceso. Por mi parte continúo con mis terapias y sigo para adelante. En estos momentos solo puedo recomendar que vayan a terapia, no fui la única ni lo seré (que pase por una infidelidad), pero es muy importante asistir a un especialista. Fue duro pero gracias a Dios mis hijos están bien, su papá está con ellos, yo estoy con ellos y sobre todo en estas fechas tan importantes. Siempre he dicho que por delante está la salud y la estabilidad emocional de mis hijos, ellos no tienen la culpa de los errores de los padres, les afecta mucho la situación y no es justo para ellos”, dijo.

Rosa Fuentes tuvo el agrado de contar con la presencia del exfutbolista Cuto Guadalupe, quién fue el padre de dicha inauguración. Cuto comentó el gran aprecio que le tiene a la familia Hurtado Fuentes.

“Estar aquí acompañando a Rosa para mi es un verdadero placer, ella sabe que la quiero mucho y siempre contará con mi amistad”, comentó

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba