Roberto Chiabra: Que el actual presidente nos demuestre que no está secuestrado

El congresista Roberto Chiabra, de Alianza para el Progreso (APP), le pidió al presidente Pedro Castillo que “demuestre que no está secuestrado”, al emplazarlo a que asuma su responsabilidad de poner orden en su Gabinete Ministerial.
“Aquí lo que buscamos nosotros, y lo ha dicho el vocero cuando se ha reunido con el premier -porque la reunión con el premier es una pérdida de tiempo porque es el primero que debería dar un paso al costado porque le está haciendo un daño al presidente- es que el presidente asuma su responsabilidad y demuestre que tiene personalidad”, manifestó.
Luego de indicar que Castillo debe corregir el mal inicio de su gobierno, Chiabra sostuvo que “hay que recordar al presidente que es una ilusión que diga que tiene el apoyo del pueblo y hay que recordarle que estas revoluciones terminan cuando se termina la plata”, apuntó.
Afirmó que la bancada de APP evalúa si le da o no el voto de confianza al Gabinete que lidera Guido Bellido, pero se mostró muy crítico con la falta de experiencia en gestión pública de todos sus integrantes y a los cuestionamientos que enfrentan varios ministros.