Rinden homenaje a policía asesinado durante labores de inteligencia en Barrios Altos

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) rindieron homenaje póstumo al suboficial PNP Renzo Yonatán López Reyes, de 30 años, asesinado mientras realizaba labores de inteligencia en Barrios Altos, Cercado de Lima.
Con globos y rosas blancas en las manos, compañeros del agente acompañaron su féretro en una emotiva ceremonia frente a la sede de la Dirincri, en la avenida España. La familia del suboficial también estuvo presente, recibiendo apoyo psicológico de la Policía en este difícil momento.
El general Marco Conde, jefe de la Dirincri, encabezó la ceremonia, tras la cual el ataúd fue llevado al velatorio en el domicilio del oficial. López Reyes fue atacado por delincuentes en motocicleta, quienes le dispararon en la cabeza y otras partes del cuerpo mientras escapaban de un operativo. El suboficial estaba de civil y en una motocicleta como agente encubierto del grupo Terna.
Dos sospechosos del asesinato fueron capturados luego de un operativo de cerco en viviendas cercanas al cruce de los jirones Manuel Pardo y Huamalíes.