DeportesLo último

Ricardo Gareca habría renunciado como DT de Vélez

El ‘tigre’ habría dejado el cargo por malos resultados y gran presión

Según informa el periodista Germán García, Ricardo Gareca habría renunciado como DT en Vélez debido a los malos resultados que se han visto en los partidos hasta el momento.

El estratega argentino ha hecho 12 apariciones desde que llegó hace tres meses, pero no se ha visto un gran desempeño en cuanto a los puntajes de su equipo. Ganó una sola vez, empató 7 veces y obtuvo 4 derrotas.

El club actualmente se encuentra en el puesto 22, seis lugares por delante del último.

En la conferencia de prensa posterior al empate ante River Plate, Ricardo Gareca se mostró devastado por el terrible momento que vive con Vélez.

“Estamos en una etapa que necesitas pastillas para dormir, ustedes, nosotros, todos los que estamos en Vélez vivimos una etapa que no te permite estar tranquilo, estoy a full como están los muchachos, los dirigentes, todos”, confesó.

“Estoy enchufado, vivo para Vélez, me obsesiona lo mismo que los muchachos, salir de esta situación. Necesitamos retomar, pero desde el buen juego y la calidad futbolística que tenemos, podemos ejercer el protagonismo”, agregó muy preocupado el ‘tigre’.

Desde ese momento empezaron a circular rumores sobre la posible salida de Vélez. El periodista de TyC Sports, Germain García, anunció en Twitter que el argentino había renunciado.

“Ricardo Gareca decidió dejar el cargo de DT de Vélez. En breve habrá una reunión con la cúpula dirigencial donde buscarán torcerle la decisión”, dijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button