Espectáculos📰Actualidad

Rey Vico: “El artista nunca debe perder la humildad y siempre valorar el apoyo del público”

Con su grupo Karicia celebrará este sábado su 50 aniversario artístico en Independencia y tendrá grandes invitados

Próximo a cumplir 50 años de labor como intérprete de la música tropical andina, Víctor Carrasco Tineo, más conocido como el Rey Vico, manifiesta que, para mantenerse en constante actividad artística, una trayectoria impecable y lejos de los escándalos, no se requiere de secretos ni fórmulas especiales, únicamente con trabajo y dedicación.

“Este año voy a cumplir cincuenta años de actividad artística ininterrumpida y agradezco a Dios. Para lograr esto, el artista debe ser constante y saber valorar el apoyo y cariño del público, que en nuestro caso nos acompaña desde nuestros inicios. Hay quienes se olvidan que esto es importante y no hay que perder la humildad”, manifiesta el artista, conocido como la “Voz del Sentimiento” e intérprete de temas clásicos como “Brindo”, “Noche”, “El divorcio”, “Solo y sin amigos” y otros éxitos desde hace más de cuatro décadas.

Al ser consultado sobre el apoyo de su hijo Alexander, primera guitarra del grupo “Karicia” desde hace 15 años, dijo: “Desde pequeño le gusta la música tropical, en las grabaciones y ensayos tocaba los timbales, la batería y luego la guitarra; tiene talento, y poco a poco fue aprendiendo. Hoy es mi punto de apoyo dentro de la agrupación, sé que llegará lejos. Es compositor y este año cumplirá 15 años como guitarrista”, añade el experimentado Vico.

ALEXANDER: “CON TRABAJO Y ESFUERZO LLEGUÉ Y ME MANTENGO EN EL GRUPO KARICIA”

A su turno, Alexander Carrasco manifiesta sentirse cómodo dentro del grupo Karicia: “Es una responsabilidad grande estar dentro de él. En base al constante trabajo y mi propio esfuerzo, llegaré a alcanzar mis metas. Tengo el ejemplo y los consejos de mi padre, que es lo principal”.

Para celebrar los 50 años de Vico y su grupo Karicia, así como el 15° aniversario de Alexander como primera guitarra, este sábado 21 de marzo, Vico y su agrupación Karicia se presentarán en la peña Los Andes, ubicada en la avenida Industrial 3655, a espaldas del Mega Plaza de Independencia. También estarán el Dúo Ayacucho, Los Ecos, Chinoclón y otros artistas invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba