Retiro AFP 2024: Cronograma para presentar solicitud con último dígito DNI
Los afiliados a la Asociación de Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones podrán presentar su solicitud de retiro de 4 UIT en función del último dígito del Documento Nacional de Identidad según el cronograma.
El trámite será gratuito y digital, a través de la web www.solicitaretiroafp.pe, de manera que los afiliados a las AFP puedan registrar su solicitud de retiro en forma rápida y sencilla, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, exceptuando los feriados.
Asimismo, la Asociación de AFP señaló que esta programación es válida para los afiliados que viven en Perú y el extranjero.
Finalizadas estas fechas, el registro de solicitudes continuará del 2 de julio al 17 de agosto sin seguir un cronograma, cumpliéndose los 90 días establecidos por la ley para solicitar los retiros.