Actualidad

Restos de joven asesinado en Colombia llegaron a Huánuco

Cientos de pobladores lo recibieron y claman justicia

En medio del llanto y dolor de cientos de personas que clamaban justicia, los restos Silvano Cántaro Tolentino, el joven que fue arrojado desde un puente en Colombia por dos delincuentes extranjeros, llegaron a su ciudad natal en Huánuco.

Según se pudo conocer, lo restos del joven de 19 años arribaron a la capital la noche del domingo procedentes desde Colombia. Seguidamente fueron trasladados desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia Huánuco.

Mucha gente llegó al aeropuerto a recibir y reclamar por justicia por su muerte, siendo bloqueados por efectivos policiales. Incluso se produjo algunos inconvenientes, puesto que la población quería que el cuerpo sin vida de Silvano fuera conducido a su vivienda, sin embargo, las autoridades decidieron llevarlo al cementerio.

La carroza negra avanzó rodeada de pobladores del distrito de Amarilis, en Huánuco, en medio de escenas de dolor, familiares, amigos y pobladores, por lo que fue fuertemente custodiada por la policía.

“TE AMO, HERMANO”

La hermana de Silvano pidió justicia y exigió a las autoridades peruanas y colombianas que intensifiquen la búsqueda de los asesinos.

“Muchas gracias… no hay palabras que nos curen el corazón por lo que sentimos… que ningún huanuqueño ni ciudadano muera como lo hizo mi hermano. Sé que me escuchas desde el cielo y te amo mucho hermano mío”, expresó la familiar.

Como se recuerda, el joven fue arrojado desde un puente en Colombia por dos delincuentes extranjeros, cuyas identidades aún no han sido reveladas. Según las primeras investigaciones se trataría de ciudadanos venezolanos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button