Especiales

“Restaurantes y Huariques” te enseña a preparar hoy una poderosa parihuela

Pide gratis con La Noticia tu fascículo N° 10 del coleccionable que trae una selección de recetas

La parihuela, sopa de pescado, choros y cangrejos típica de la costa peruana, es uno de los potajes más contundentes de nuestra gastronomía. Por la variedad de ingredientes que lleva, su preparación parece complicada, pero con la lámina N° 10 del coleccionable “Restaurantes y Huariques”, que te entrega gratis tu diario La Noticia, se te hará facilita.

Por eso, no te olvides de reclamar hoy, en tu quiosco favorito, el fascículo correspondiente (de un total de 32). Para enterarnos de lo mejor que ofrece nuestro mar, hoy traemos la receta de la parihuela, un popular platillo marino hecho a base de un concentrado de frutos del mar que nos va a aportar gran cantidad de proteínas de alto valor nutricional.

Además, le revelamos algunos secretos para sorprender a tus familiares con tu sazón. Por ejemplo, agregar unas rodajas de limón dará un toque muy especial al plato y lo ayudará a aumentar su sabor. Asimismo, presentamos la receta de la crema de rocoto para acompañar el almuerzo.

En esta ocasión, también te recomendamos al famoso restaurant peruano “La Perla Negra”, que haciendo mérito a su nombre propone lo mejor de los platos marinos. Este local, que está ubicado en la Av. Argentina 359, en el Cercado de Lima, es el lugar preciso para almorzar con la familia y disfrutar de los más exquisitos potajes de nuestra rica y abundante gastronomía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba