Actualidad

Restaurantes tendrán terrazas gastronómicas

Los lineamientos formales para que los restaurantes de la capital cuenten con terrazas gastronómicas ya fueron establecidos por la Municipalidad de Lima. Estos espacios podrán localizarse en veredas, estacionamientos, bermas, entre otros, para que los establecimientos atiendan a sus clientes.

El objetivo de estas indicaciones es favorecer el desarrollo de las actividades económicas respetando adecuadamente las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de COVID-19. De esta manera, los establecimientos podrán ofrecer otro tipo de experiencia a la hora de degustar sus platillos.

Cabe resaltar que hasta el momento se implementaron unas 22 terrazas temporales en el Centro Histórico de Lima. Los locales con estos ambientes se triplicaron por la demanda y el aforo tuvo que ser ampliado en un 43%.

Estas medidas se aplican con la finalidad de ampliar provisionalmente los locales de los negocios, a fin de que tengan más clientes conservando la distancia reglamentaria, en el marco de las disposiciones para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba