ActualidadParticularSalud & Bienestar

Regresaron los policlínicos a Los Olivos

Municipalidad suscribió convenio con EsSalud

El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Oliva, suscribió un convenio de cooperación Interinstitucional con el seguro social EsSalud que permitirá que miles de vecinos de Lima Norte asegurados se beneficien con atención médica.

“Está actividad de hoy es muy importante porque este es el primer convenio y único, firmado entre un gobierno local y EsSalud”, dijo el alcalde.

Cabe señalar, que tras un largo trabajo de casi cinco meses y múltiples reuniones se suscribió el documento que facilitará a más de 170 mil vecinos no sólo de Los Olivos, sino de Lima Norte que pertenezcan a la red Sabogal.

En tanto, la presidenta Ejecutiva de EsSalud, María Aguilar Del Águila, aplaudió la iniciativa de la comuna olivense de beneficiar a más peruanos permitiendo acceder a los servicios de Salud.

“Es muy meritorio el trabajo hecho por la municipalidad de Los Olivos ya que desde siempre se han preocupado por la salud de sus vecinos y los de Lima Norte. Es por ello, que con la suscripción de este convenio miles de personas se verán beneficiadas”, sostuvo.

Los 3 policlínicos que funcionarán próximamente son: Policlínico El Trébol UBAP Los Olivos, Policlínico Villasol UBAP Los Olivos, Policlínico Pro UBAP Los Olivos y en el propio Hospital Municipal de Los Olivos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button