Política

Reforzamiento del ‘Fertiabono’ se aprobará a fin de mes

Así lo anunció ministra Nelly Paredes en su visita a la región Pasco

La ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, anunció en Pasco que a finales de este mes se aprobará el reforzamiento del Fertiabono-II con el objetivo de proveer de recursos a los pequeños productores para la adquisición de fertilizantes.
“Con el Fertiabono, los agricultores beneficiados podrán obtener ese dinero que les va a ayudar a comprar fertilizantes (químicos) necesarios para sus cultivos”, resaltó.
También reiteró el compromiso de la presidenta Dina Boluarte, que en atención al pedido de los alcaldes, se impulsará la conectividad de internet a todos las escuelas.
La mesa multisectorial contó con la presencia de funcionarios de los ministerios de Vivienda, Educación, MTC, MEM y Salud.
Participaron también el gobernador regional, Juan Chombo Heredia, alcaldes y líderes de organizaciones agrarias y sociales.
Finalmente, la autoridad hizo invocó a los gremios y organizaciones agrarias de Pasco a poder registrarse en el Padrón de Productores Agrarios (PPA) y poder acceder al bono.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba