Actualidad

Rebeca Escribens pierde a su papá en el Día del Padre: “Se fue sin dolor”

Conductora de TV se despidió de su progenitor a través de las redes sociales.

Rebeca Escribens y su familia están de luto. La conductora comunicó este domingo la partida de su papá, en el Día del Padre, haciendo más doloroso la pérdida.

El progenitor de Rebeca Escribens dejó de existir, luego de semanas de lucha. Por medio de sus redes sociales, la conductora de ‘América Espectáculos’ publicó una foto donde aparece su mano junto a la de su papá, mientras que, en la descripción, le dedicó unas sentidas palabras.

“Se fue, en su casa, su cama, tranquilo, durmiendo, sin dolor. Ya estás al lado de mi madre, la única mujer que te amo incondicionalmente. ¡Te amamos, papá! Tus hijos, Rebeca, Cecilia y Marco Antonio”, escribió en sus redes sociales.

Así, la también actriz se mostró convencida de que su padre está ahora al lado de su madre. Esto fue valorado por sus amigos, figuras del medio, quienes le enviaron frases de apoyo. “Ahora no solo mamá sino papá te estarán chequeando desde arriba, te quiero mucho mi loca y mucha fuerza”, dijo Choca Mandros.

“Te mando un fuerte abrazo”, mencionó Cielo Torres. “Dios lo tenga en su Gloria. Abrazos al cielo. Cariños, Rebe”, mencionó Maju Mantilla.

 

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button