ActualidadParticularTecnología/ Empresarial

Real Plaza regalará mil soles en concurso de canto

El segundo y tercer lugar ganarán premios de 500 y 250 soles, respectivamente.

Real Plaza Villa María, en alianza con Gilmer Cárdenas (Coreógrafo y Director de la Escuela de Arte y Cultura y Formación Artística Compañía G’Dancing) y Alan Márquez (Cantautor peruano del género tropical), lanza su concurso Real Plaza Tiene Talento, el mismo que busca dar a conocer el talento local con el que cuenta el distrito. Ahora, los vecinos de Real Plaza Villa María podrán demostrar sus cualidades de canto gracias a esta iniciativa organizada por el centro comercial peruano.

El registro para participar culminará el 10 de julio y la inscripción se realizará llenando un formulario a través de la aplicación de Real Plaza. Lluego, un equipo especializado se comunicará con los participantes para que puedan enviar un video cantando por un periodo máximo de un minuto como su audición.

El concurso tendrá dos etapas, la semifinal este 15 de julio, en la que se presentarán 30 participantes previamente seleccionados. Durante estas presentaciones se contará dentro del staff de jurados a personajes como Alan Márquez (cantante y compositor y representante del Perú en alfombra roja de los Latin Grammy 2023), Pol Marchena (Locutor principal de Radio la Zona, una de las radios más importantes de música urbana en el Perú) y Sandra Díaz (ex competidora del programa Combate, actual modelo y actriz del programa el Girón del Humor) entre otros. El cierre del espectáculo estará a cargo de la agrupación Soda CRK, banda tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo.

“La gran final se realizará el 29 de julio, de cinco de la tarde a siete de la noche. En ella, los diez finalistas demostrarán todo su talento en el canto y serán evaluados por jurados conocedores del talento y con presencia destacada en el distrito. Asimismo, tendremos varios shows musicales y el cierre de la noche estará a cargo de la imitadora de Eva Ayllón”, comentó Henry Gonzales, gerente de Real Plaza Villa María del Triunfo.

El primer lugar se llevará un premio de mil soles en efectivo, mientras que el segundo y tercer lugar ganarán premios de 500 y 250 soles respectivamente.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button