Deportes

Raúl Ruidíaz renovó contrato con Seattle Sounders por 3 temporadas

Pese a que no es considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana, Raúl Ruidíaz es muy bien valorado en el Seattle Sounders de la MLS, club que acaba de renovarle contrato al delantero nacional por tres temporadas.

Con el acuerdo formalizado, el delantero pasará los exámenes médicos y estampará su firma por el cuadro norteamericano donde tiene cuatro años.

El nuevo contrato del delantero peruano con el equipo de Washington tendrá una particularidad, pues el contrato será por tres años sin opción a un año más.

Desde su llegada en el 2018, la “Pulga” Ruidíaz marcó 61 goles en 96 partidos, siendo la última temporada la más productiva, pues anotó 19 tantos en 30 encuentros.

Recordemos que hace unos días el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, revelo que Ruidíaz recibió la invitación para entrenar con la selección en la Videna; sin embargo, el futbolista decidió no interrumpir sus vacaciones, por lo cual su convocatoria para las últimas fechas de las eliminatorias parece poco probable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba