Lo últimoPolítica

Rafael López Aliaga presenta ‘Plan Maceta’ para “espantar” a los delincuentes

El burgomaestre afirmó que la belleza espanta la delincuencia

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, habló sobre la nueva estrategia que tiene a fin de continuar con el plan de seguridad ciudadana.

Durante su presentación, el burgomaestre explicó sobre la nueva estrategia que su equipo de trabajo está a punto de realizar, el “Plan Maceta”.

Resaltó que su fin es de “espantar a la delincuencia” a través de colocación de macetas en estos espacios limeños.

“Las macetas son para (brindar) belleza. Hay un montón de libros de cómo la belleza espanta a la delincuencia. Hay un efecto psicológico. Si hay belleza, el choro se va para otro lado. La belleza ahuyenta a los choros”, manifestó López Aliaga.

López Aliaga sostiene que esta estrategia tendría un sustento irrefutable y por ello la respalda como plan fundamental para combatir la inseguridad ciudadana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba