Rafael López Aliaga inaugura renovación de túneles Santa Rosa y San Martín de Porres

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, en compañía del burgomaestre del Rímac, Néstor de la Rosa Villegas, inauguró las obras de renovación de los túneles Santa Rosa y San Martín de Porres, que conectan al centro de Lima con San Juan de Lurigancho.
A través de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) se instalaron 204 luminarias LED que mejoran la visibilidad al conducir, paneles de mensajería para gestionar el tráfico y prevenir accidentes, así como un moderno sistema de videovigilancia. Complementariamente, se colocaron 68 señales verticales, 260 tachas reflectivas, 240 metros de guardavías y 554 metros de barandas que ayudan a proteger a los usuarios.
El alcalde del Rímac agradeció al burgomaestre limeño por las obras de mejoramiento y solicitó ayuda para las vías metropolitanas de su distrito. “Quiero tomar el pedido del alcalde Néstor de la Rosa, de mejorar la avenida Pizarro y también la avenida Chiclayo, la avenida Morro de Arica, y la avenida Cajamarca. Néstor, si tienes expediente técnico, me encargo de una vez con Emape”, señaló el alcalde Rafael López Aliaga.