Rafael López Aliaga anuncia alianza de Renovación Popular con Patria Segura

Con miras a las próximas elecciones municipales y regionales de 2022, el excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, oficializó la alianza de su partido, Renovación Popular, con Patria Segura, agrupación política de Renzo Reggiardo.
El aspirante al sillón municipal de Lima busca ganar las elecciones de la mano de su nuevo socio, quien será precandidato para cumplir la función de teniente alcalde. Por ello lo incluirá en su lista que contará con más postulantes que disputarán los votos para los distintos distritos.
De otro lado, López Aliaga agregó que un cambio “absoluto” del gabinete podría evitar una vacancia del presidente Pedro Castillo. Asimismo, indicó que solo es destacable el trabajo de los titulares de Economía, Relaciones Exteriores y Justicia.
Por su parte, Renzo Reggiardo mostró una misma línea que su aliado. “He sido congresista 10 años y sé perfectamente que es un procedimiento que hoy aplicaría sin inconvenientes”, manifestó.