Deportes

Que venga Goias

La “U” enfrentará mañana a equipo brasileño a estadio lleno en el Monumental por la Sudamericana

Jugar cada partido como una final ha sido la clave para la buena racha de Universitario, que tiene 7 victorias y un empate en 8 partidos. Y el encuentro de mañana contra Goiás, de Brasil, no será la excepción.

“El equipo está fuerte, unido, así que nos preparamos para ese partido. Se viene otra final”, dijo Nelson Cabanillas, que enfrentará este jueves a Goiás por la Copa Sudamericana. El volante crema Martín Pérez Guedes contó que se sintió un poco el cansancio ante la seguidilla de partidos. “Dimos vuelta a la página para el partido ante Goiás y entre hoy y mañana mismo ya estaremos trabajando para afrontar ese partido”, afirmó.

Sin embargo, se supo que la “U” no contaría con el mediocampista Rodrigo Ureña, que tiene una dolencia muscular. El volante chileno entrenó de modo diferenciado desde hace algunos días. Alfonso Barco lo supliría en su posición.

Para el ataque crema, el DT Jorge Fossati usará las armas del tridente Luis Urruti, Alex Valera y Andy Polo.

De ganar el duelo ante Goiás, los “merengues” clasificarían a la siguiente fase del torneo, ya que es líder del grupo G tras ganarle 1-0 a Gimnasia La Plata, en Argentina.

Sin embargo, Goiás no será un rival fácil, ya que igualó ante Santa Fe en la primera fecha de la Sudamericana. El equipo “Verdão” llegó ayer a Lima. Hoy realizará su última práctica en la Videna de San Luis y volverá a su hotel para enfocarse en el duelo de mañana.

El partido será a estadio lleno en el Monumental, de Ate. Ya se vendieron 40 mil entradas. El pitazo inicial se dará a las 7 de la noche.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button