Deportes

¡Que siga la fiesta!

Universitario recibe esta noche (8:00 p.m.) a ADT en el Estadio Monumental

Desde que Jorge Fossati llegó para colocarse el buzo, Universitario solo conoce de victorias. El técnico uruguayo le devolvió la confianza a los cremas, que esta noche (8:00 p.m.) van por tres puntos más para seguir escalando en la tabla de posiciones en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

El rival de turno es el ADT de Tarma, al que recibirán con un gran marco de espectadores en el Estadio Monumental, pues el apoyo de la hinchada ha sido fundamental para esta mejora. Sin embargo, hoy no podrán contar con tres de sus mejores figuras, José Carvallo, Andy Polo y Alex Valera, quienes entrenan con la selección con miras a los amistosos ante Alemania y Marruecos. En la última práctica realizada ayer en el coloso de Ate, el técnico uruguayo definió al cuadro titular.

El equipo que Fossati mandaría al campo esta noche sería con Romero en el arco, una línea de tres en defensa con Corzo, Di Benedetto y Riveros, mientras que la volante irían Bolívar, Ureña, Pérez Guedes, Succar y Quispe, con Urruti y Herrera en la delantera. Es imperioso para el cuadro crema lograr los tres puntos, pues esto le permitirá escalar en la tabla y alcanzar los primeros puestos.

En tanto, el ADT, dirigido por el experimentado técnico nacional Franco Navarro, hace cuatro fechas que no pierde y llega a este encuentro con dos empates y dos victorias. Sin duda, será un duro rival para el cuadro local, que ha demostrado solidez defensiva, ya que ha mantenido su valla invicta en los tres últimos cotejos, así que será una prueba de fuego para el ataque de Universitario.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button