DeportesLo último

¡Que sea una fiesta!

Universitario de Deportes está dejando una buena imagen no solo en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores por su solidez. Así, los cremas buscarán esta noche (8:00 p. m.) alargar la racha de 23 partidos oficiales sin conocer la derrota cuando visite a Sport Boys en el Estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura.

En la “U” saben que de conseguir un triunfo superarían a Sporting Cristal y alcanzarían la punta, a la espera de lo que puedan hacer mañana los cerveceros. Por ello, el DT Fabián Bustos no se guardará nada y mostrará sus mejores cartas con Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Polo, Pérez Guedes, Ureña, Concha, Portocarrero; Rivera y Flores.

De esta manera, se mantiene la confianza sobre el “Tunche”, quien a punta de goles se ha ganado el titularato en el ataque. Situación completamente diferente vive el cuadro chalaco, pues hace tres fechas que no gana tras caer ante Carlos A. Mannucci y empatar con Alianza Atlético y Atlético Grau, lo que le ha valido ubicarse en el puesto 11 en la tabla de posiciones. El técnico Fernando Gamboa mandaría el siguiente once: Rivadeneyra; Salazar, Alcedo, Lutiger, Mansilla; Quintana, Morales, Peña, Palacios; Techera, Bueno.

En tanto, el club chalaco informó que las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 p. m., por lo que se pidió a los hinchas acercarse temprano para evitar aglomeraciones y, además, disfrutar del espectáculo musical previo al compromiso.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button