Deportes

Punto caliente

Universitario igualó 2-2 con Alianza Atlético en el calor de Sullana

Tras estar 2-0 abajo, Universitario sacó la garra y rescató un punto en el calor de Sullana, al igualar con Alianza Atlético en el Estadio Campeones del 36 en un encuentro que tuvo de todo.

Solo un minuto después del pitazo inicial, el cuadro local se quedó con un hombre menos tras expulsión de Santiago Arias. Pese a esto, a los 12’ el delantero Adrián Fernández recibió de pecho, en el corazón del área, un preciso centro del lateral Joaquín Aguirre y de zurda venció a José Carvallo. Con el marcador en contra y un hombre más, el DT crema Carlos Compagnucci decidió el ingreso de Hernán Novick por Jorge Murrugarra. Así se fueron al descanso.

Con el inicio del segundo tiempo llegó otro golpe. A los 47’ Jeremy Canela puso el 2-0 para los sullanenses, tras asistencia de Carlos Correa, lo que hacía pensar que ya todo estaba definido. Pero la “U” se fue con todo al ataque y así el descuento llegaría siete minutos más tarde. Alberto Quintero capitalizó un pivoteo de Aldo Corzo y definió dentro del área haciendo inútil el esfuerzo del portero Diego Penny.

Jordan Guivin, a los 63’, vio la expulsión tras recibir la segunda tarjeta amarilla y ambos equipos quedaron en igualdad de condiciones. Pero el empuje de la visita tendría su recompensa. A los 75’, un tiro libre a favor de los cremas fue conectado de cabeza por Aldo Corzo poniendo la igualdad.

Luego de eso, Universitario tuvo dos ocasiones claras para ponerse adelante en el marcador, pero en ambas, Rodrigo Vilca falló en la definición. Así llegó el pitazo final y la “U” vio frenada su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba